Noviembre de 2022. Conquistando el Sur. Bueno, más que el sur, diríamos que el sureste. Huyendo del fresquete de la meseta de nuevo el grupo visita tierras murcianas donde las tiendas de abrigos y paraguas no tienen mucho porvenir. Juan, Pedro, Fernando y Paco inician un nuevo periplo comenzando con un pequeño recorrido por la ribera del Mar Menor. Juanjo se ha quedado en tierra a última hora por un percance inesperado y el resto, por diversos motivos, tampoco hemos acompañado esta vez. Algunos hemos estado a punto de ir pero, a última hora y por los pelos..!!!, nos hemos quedado en tierra.

Lunes 21 de Noviembre: Canillejas, casa de Fernando, es el punto de partida aunque el resto lleva ya unos kms desde Galapagar. No te quejarás Fer, eso bien merece que te estires un poco, unas cervezas en alguna terracita del mar menor, no estarían mal, no ?. Y como el cronista eres tú, aunque yo meta baza con algún comentario, te paso el testigo.

(F). Salida de Madrid a las 10, reagrupados en Canillejas los 4 que iniciamos esta nueva aventurilla: Juan, Pedro, Paco y Fernando. Se quedan en Madrid Ramón, Antonio y JuanJo. ¡Va por ellos!….

(F). Ruta tranquila hasta Murcia con tramos de niebla y mucho viento. Ya en Murcia con clima templado comemos en Restaurante Airemar: paella, pisto… muy bien para empezar

Terraza con vistas. Estamos en el bajo, el de la puerta abierta, nos faltan los palos de golf para salir al campo.

(F). Seguimos A Torre Pacheco donde nos alojamos en el “The Residences At Mar Menor Golf & Resort” rodeados del campo de golf.

(R) Por cierto, que en este campo de golf he jugado yo, bueno más bien he aporreado algunas bolas, lo de jugar al golf es otra historia más complicada. A que si, Fer ?.